Etiquetas
Posts recientes
Posts destacados

Sede Junta de Vecinos Nº15 de Las Cañas escogida como "Zona Segura".


Las obras consisten en la consolidación del terreno mediante la construcción de dos grandes terrazas para aumentar la capacidad de la sede como "espacio de encuentro" ante futuras emergencias (Fuente: Quiero Mi Barrio, MINVU).


La sede, reconstruida luego del devastador incendio urbano de 2014 gracias a un convenio entre la Junta de Vecinos Nº 15 Santa Rosa del Pajonal, la Municipalidad de Valparaíso, le empresa GNL Quintero - que donó los fondos - y Plan Cerro, ha sido beneficiada por el programa Quiero Mi Barrio, del MINVU, para su consolidación como "Zona Segura".

De acuerdo a lo informado por el MINVU, la obra se enmarca dentro de un Plan Maestro del Programa Quiero Mi Barrio, para la construcción de cuatro zonas seguras en los cerros Merced y Las Cañas de Valparaíso.

El monto de la obra considerada para la sede 15 de Las Cañas, alcanza los 78 millones 923 mil 924 pesos y la decisión fue tomada por la comunidad que participó en el Programa Recuperación de Barrio, beneficiando de este modo a cerca de 600 vecinos que habitan en este sector.


Saludamos a la comunidad que nos permitió desde un principio aportar con nuestra gestión y levantar con los fondos de GNL Quintero y la colaboración del Municipio esta importante obra, que hoy recibe este enorme reconocimiento para todos los vecinos.


#iniciativasplancerro #reconstrucción

No hay tags aún.