Etiquetas

13-Oct-2019

Please reload

Posts recientes

concurso de ideas para el Cerro Las Cañas

20-Jan-2015

1/10
Please reload

Posts destacados

concurso de arquitectura 2014

27-Mar-2014

Plan Cerro se ya se encuentra trabajando en la preparación de las bases de su próximo concurso de arquitectura. Esta iniciativa cuenta con el financiamiento de FONDART, Fondos de Cultura del Concejo Nacional de la Cultura y las Artes y de la I. Municipalidad de Valparaíso. 

 

Luego de la exitosa convocatoria lograda en el concurso de arquitectura 2013 organizado por Plan Cerro Reconversión Sitio Estanque, Para este 2014 se está trabajando en la producción de un nuevo concurso.

Se trata esta vez de la reconversión del sitio Ascensor Las Cañas en el cerro del mismo nombre de la ciudad de Valparaíso.

 

El concurso busca obtener una solución de diseño que revierta carencias de accesibilidad, para un sector cuya población ha crecido considerablemente dada su cercanía e interdependencia al Barrio Almendral, situación que se arrastra por más de 30 años desde que el antiguo ascensor Las Cañas dejara de funcionar.

 

Las bases del concurso serán lanzada en Mayo de este año en el sitio web plancerro.cl para lo cual se está trabajando en un proceso de consulta con actores claves representantes de las comunidades involucradas en el area de influencia de este proyecto, para el diagnóstico urbano y la elaboración de las bases y anexos del concurso.  

 

visita la página del concurso 

 

Please reload